23 de febrero de 2021 - 10:21 PM

Anuncian congreso internacional gratuito para fortalecer los vínculos en la familia

Redacción ACI Prensa

La sección mexicana del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para la Ciencias del Matrimonio y la Familia anunció su próximo congreso internacional “Educando el corazón: Los retos de un acompañamiento integral”, que apunta a fortalecer los vínculos en la familia.

El congreso se realizará desde las 5:00 p.m. (hora de Ciudad de México) hasta las 7:45 p.m. del 26 de febrero, y desde las 9:00 a.m. hasta las 12:50 p.m. del 27 de febrero.

En el evento se abordarán los temas “Mentoring: mapa para construir un proyecto de vida”, “Me equivoqué. ¿Qué hago?”, “¿Qué acompañamiento abre una esperanza?”, “La formación del corazón para el amor”, “El poder transformador de la mirada” y “El acompañamiento en la adversidad”. Además se realizará el panel “Caminos de acompañamiento para la toma de decisiones”.

En un video de presentación del evento, Marco Lôme, director del Pontificio Instituto Juan Pablo II - Plantel Guadalajara, destacó que “los tiempos de hoy requieren grandes retos pero también grandes propuestas”, por lo que en este congreso internacional se presentarán “diferentes alternativas que hay en todo este ámbito del acompañamiento”.

En el evento, añadió, participarán “grandes conferencistas de talla internacional, como el P. Juan José Pérez-Soba, profesor del Instituto Juan Pablo II - sede Roma, o como el doctor Alejandro Landero, director nacional del Instituto Juan Pablo II”.

“Además tendremos la presencia del Dr. Ángel Barahona, como también de la laica consagrada del Regnum Christi, Verónica Brunkow”, señaló.

Para inscribirse de forma gratuita al evento, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Familia, vida y familia, cursos, Defensa de la familia, curso virtual

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios