Anuncian congreso católico sobre los ángeles en Argentina

|

Con la venia del Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Jorge Mario Bergoglio, se realiza en octubre el 8º Congreso Católico sobre los Santos Ángeles, a cargo de la orden de los canónigos regulares de la Santa Cruz.

Por ser el 2011 el Año de la Vida en Argentina, el tema del congreso en esta ocasión será "Los Santos Ángeles protectores de la Vida".

El evento se realizará el sábado 8 de octubre de 1:30 a 8 p.m. en el auditorio del colegio San Pablo. Se culminará con la Adoración Eucarística y una Misa presidida por Mons. Antonio Baseotto, Obispo Emérito Castrense de Argentina.

Los temas que se tratarán son: "Los Ángeles en el mundo de hoy", a cargo de Mons. Roque Puyelli; "Las visiones de Santa Hildegarda sobre el mundo angelical", por la licenciada Azucena Adelina Fraboschi; "Los Ángeles en la vida de Santa Faustina", el Padre José Luis Carvajal.

Asimismo, también se tratará los temas:"Los ángeles y la vida humana", a cargo del Padre Antonio María Cárdenas ORC y "La acción de los ángeles en las etapas de la vida", por el Padre Cornelius Pfeifer ORC.

Más información: osaargentina@yahoo.com.ar 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.