Anuncian congreso católico sobre los Santos Ángeles en Argentina

Anuncian congreso católico sobre los Santos Ángeles en Argentina

"Los Santos Ángeles siervos del Sumo Sacerdote nos llevan a Dios" es el tema del 9º congreso católico sobre los Santos Ángeles en Buenos Aires (Argentina) a realizarse el próximo 30 de junio en el colegio San Pablo.

En una nota enviada a ACI Prensa por la secretaria de la Obra de los Santos Ángeles en la Argentina, Clara M. Vaccarezza, se informa que el evento cuenta con la aprobación del Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Jorge Mario Bergoglio.

Entre las charlas a desarrollarse figuran "La acción de los Ángeles en la vida espiritual", del P. Antonio María Cárdenas y el "Significado de las palabras de Jesús: verás cosas más grandes los Ángeles subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre", del P. Cornelius Pfeifer.

Asimismo, "El rol de los Ángeles en la hitoria", de Federico Nazar Anchorena; "La acción de los Ángeles en la Creación", de Roberto Actis, y "Estudio teológico sobre el significado angélico del Sanctus", del P. Cornelius Pfeifer.

El congreso culminará con la Misa y adoración eucarística presidida por el Obispo Emérito Castrense, Mons. Antonio Baseotto.

Más información: osaargentina@yahoo.com.ar

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.