Anuncian conferencia virtual ¿Cómo perdonar lo imperdonable?

Anuncian conferencia virtual ¿Cómo perdonar lo imperdonable?
Foto referencial Pixabay (dominio público)

El Centro Católico de Psicología Areté ofrecerá el próximo sábado 13 de abril la conferencia virtual "¿Cómo perdonar lo imperdonable? Claves psicoespirituales para vivir la Semana Santa".

"¿Aún sientes que te falta perdonar a alguien o a ti mismo? ¿Has sentido que aquello es imperdonable, porque el sufrimiento ha sido muy fuerte? Esta conferencia constituye una herramienta psicoespiritual importante en este tiempo donde los católicos celebramos la pasión, muerte y resurrección del Señor, el misterio de la Reconciliación con el Padre y nosotros mismos", señala la nota que anuncia la conferencia virtual.

Esta ponencia tiene como objetivo "perdonar y reconciliar distintos hechos que causan sufrimientos profundos" en las personas, explican los organizadores del Centro Areté cuya sede está en Colombia.

La conferencia virtual estará a cargo del psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago quien hace algún tiempo escribió el libro "Reconciliación de la Historia Personal", un texto que ayuda "a muchas personas a sanar heridas afectivas a través del proceso de reconciliación personal, que tiene la aceptación y perdón como dos claves fundamentales de dicha metodología".

La nota señala también que ya son "muchos los testimonios de personas que habiendo participado en talleres, retiros y procesos psicoterapéuticos individuales de 'Reconciliación de Heridas Afectivas', narran lo importante que ha sido para cada uno de ellos el reconocer, aceptar, perdonar y reconciliar, la herida afectiva que lo hacía vivir con rencor, amargura, tristeza o ansiedad".

Para obtener más información sobre la conferencia virtual, ingrese AQUÍ.

Más en América

El Centro Areté también forma a psicólogos católicos con el Diplomado virtual Psicoterapia de la Reconciliación, brindando también asesorías psicológicas on line.

Más información AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.