11 de noviembre de 2020 - 4:02 PM

Anuncian conferencia online sobre enseñanza de la Iglesia acerca de la atracción homosexual

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Ümit Bulut / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Ümit Bulut / Unsplash.

El Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID) anunció la conferencia online “Same-sex attraction: Called to love” (Atracción al mismo sexo: Llamados a amar) para el jueves 12 de noviembre, en la que se abordará la enseñanza de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad.

La conferencia será dictada por el reconocido conferencista católico Jason Evert, que junto a su esposa, Crystalina, cuentan con más de 10 libros publicados y han fundado el sitio web sobre castidad www.chastity.com.

El costo del evento es de 10 dólares, y se realizará a través de la plataforma Zoom desde las 7:15 p.m. (hora de Guatemala). La conferencia tendrá interpretación simultánea al español.

En diálogo con ACI Prensa, José Manuel Menegazzo, director ejecutivo de JUVID, destacó que “en estas épocas en que hay tanta incertidumbre y desinformación sobre el tema, vale la pena que como católicos conozcamos qué dice nuestra fe al respecto”.

“En esta conferencia descubrirás cómo las personas con atracción hacia el mismo sexo son llamadas por Dios y pueden encontrar la libertad y el amor dentro de la Iglesia”, señaló.

Para inscribirse desde Guatemala, puede ingresar a: https://bit.ly/34x0MgC. Si vive en otro país, puede inscribirse en este enlace: https://www.tikkilife.com/event/13443827.

Etiquetas: Iglesia Católica, homosexuales, homosexualidad, Homosexual, atracción del mismo sexo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Comentarios