4 de diciembre de 2012 - 5:45 PM

Anuncian aplicación “The Pope” para smartphones sobre el Papa

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Anuncian aplicación “The Pope” para smartphones sobre el Papa

El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, el Arzobispo Claudio Maria Celli, anunció que se está preparando una aplicación “app” para smartphones dedicada al Papa Benedicto XVI.

La aplicación “The Pope” para iPhone y iPad será enviada a Apple la semana que viene para su aprobación, explicó Gustavo Entrala, de la sociedad de comunicación española 101, y debería estar disponible, gratis, en la Apple Store antes de que termine el año.

También se está preparando la versión para Android.

Esta aplicación permitirá seguir en directa los discursos y las homilías del Papa, además de ver qué está sucediendo en el Vaticano y en Castelgandolfo, el lugar de descanso del Papa en las afueras de Roma, gracias a una serie de webcams.

También será posible recibir notificaciones sobre las actividades del Papa y estará conectada con los diferentes órganos de comunicación vaticana, como la Radio Vaticana (que ya disponde de “apps” para iPhone y Android) y el portal www.news.va.

Etiquetas: Benedicto XVI, Vaticano, Tecnología

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios