11 de julio de 2009 - 9:50 PM

Anuncian 9º Festival de la Canción Mariana en capital peruana

Redacción ACI Prensa

Anuncian 9º Festival de la Canción Mariana en capital peruana

El Apostolado del Rosario en Familia convocó a los jóvenes peruanos a participar del IX Festival de la Canción Mariana, que estará inspirado en el tema "Con María escuchamos a Jesús"; evento que busca fomentar el amor a la Madre de Dios a través de la música.

Según señala la nota de prensa, "este año el Festival tendrá dos etapas. En la primera, se llevarán a cabo tres encuentros regionales Marianos. En Lima se desarrollará el primer encuentro, el próximo 15 de agosto, para lo cual se invita a los interesados de las regiones de Ancash, Huánuco, Pasco, Ucayali, Junín, Huancavelica, Ica y Lima a inscribirse en el festival".

"Los otros encuentros regionales marianos, el de la zona sur y norte del país se llevarán a cabo en Arequipa (12 de setiembre); y Piura (17 de octubre) respectivamente", agrega..

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de julio; y se podrán realizar en la sede de la Oficina del Apostolado del Rosario en Familia de la Arquidiócesis de Lima.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios