Anuncian 28º encuentro de catequistas argentinos en febrero

|

El Centro de Espiritualidad Santa María (Argentina) realizará del 6 al 9 de febrero en Luján, y del 11 al 14 febrero en Río Cuarto (Córdoba), el 28º Gran Encuentro de Catequistas (GEDEC) que busca fortalecer la labor catequética de los agentes de pastoral de todo el país en este ámbito apostólico.

Hasta el momento, ya son "más de 4 mil 800 los participantes que a lo largo de estos años vivieron esta experiencia encontrando en ella un espacio que nutre su espiritualidad y favorece la reflexión sobre su misión en ese ministerio".

Asimismo, indican, "como el próximo GEDEC se realizará en el marco del Bicentenario de la Patria, los organizadores se proponen acompañar a los participantes en el fortalecimiento de los valores que los engrandecen y caminar juntos hacia el corazón de nuestra nación".

"Así, bajo el lema ‘Espíritu Santo ¡Elegimos amar!’, rendirán homenaje a quienes nos transmitieron la fe, y evocarán la primera evangelización y a los primeros misioneros que plantaron la cruz en nuestro suelo", agrega.

De igual manera, el Centro de Espiritualidad Santa María ha lanzado la campaña "‘Apadrinando al GEDEC’, que tiene como fin recaudar fondos para becar a los catequistas de todo el país".

Más en Eventos

Más información: gedec@cesm.org.ar  o www.cesm.org.ar 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.