7 de abril de 2020 - 6:50 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 11 de abril de 2020 1:25 pm

EN VIVO: Concierto de Andrea Bocelli por Pascua 2020 desde Catedral de Milán

Redacción ACI Prensa

El próximo 12 de abril, día que se celebra el Domingo de Pascua, el famoso tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en solitario en la Catedral de Milán para llevar un “mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo” en medio de la batalla para mitigar la pandemia del coronavirus COVID-19.

El concierto, organizado por la ciudad de Milán y titulado “Music For Hope” (Música para la esperanza), podrá ser visto gratuitamente vía streaming a través de diferentes plataformas digitales como YouTube. En Ciudad de México, Perú, Colombia y Ecuador la presentación será al mediodía, en Paraguay y Venezuela a la 1:00 p.m., y en Argentina y Uruguay a las 2:00 p.m.

 

“El día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder ‘sí’ a la invitación de la ciudad y el Duomo de Milán. Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento”, dijo Bocelli en un mensaje promocional.

También dijo que “gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta tierra herida, esta maravillosa forja internacional que es motivo de orgullo italiano”.

“El Milán generoso, valiente y proactivo y toda Italia volverán a ser, y muy pronto, un modelo ganador, motor de un renacimiento que todos esperamos. Será un placer presenciarlo, en el Duomo, durante la celebración de Pascua que evoca el misterio del nacimiento y el renacimiento”, aseguró.

La fundación de Andrea Bocelli, que lleva su nombre, está actualmente involucrada en una campaña de solidaridad para enfrentar la emergencia COVID-19, y ya ha empezado a recaudar fondos para ayudar a hospitales a comprar todos los instrumentos y equipos de protección destinados al personal médico.

Para acceder al enlace donde podrá ser visto el concierto ingrese AQUÍ.

Para hacer una donación a la fundación de Andrea Bocelli ingrese AQUÍ

Etiquetas: Italia, Música, Andrea Bocelli, concierto, Milán, coronavirus, Covid-19, pandemia, covid19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios