Analizarán papel del cristianismo en el tercer milenio

|

“El Futuro de la Cristiandad en el Tercer Milenio” es el tema escogido por la organización Nueva Evangelización de América (NEA) para su séptima conferencia anual, que se llevará a cabo el 22 y 23 de enero de 2005.

NEA es una organización panamericana que trabaja por la nueva evangelización del continente, utilizando como guía la Exhortación Apostólica Ecclesia in America del Papa Juan Pablo II.

El evento ha sido convocado por el Arzobispo de Santo Domingo y Primado de América, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, y el Obispo de Dallas, Mons. Charles Grahmann.

Los organizadores informaron que el objetivo es llamar a los comunicadores católicos a “considerar el camino futuro histórico y sociológico de la Cristiandad proponiendo nuevas iniciativas de evangelización a través de los medios de comunicación”.

Los interesados en participar pueden comunicarse con León Pugh, Director Administrativo de NEA, al correo electrónico leonpugh@sbcglobal.net, o con María Delia Salazar, responsable de NEA Latinoamérica, en la dirección perumision@aol.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.