Amigos Misioneros de EWTN rezan por la vida y la familia en Santuario de Guadalupe

Amigos Misioneros de EWTN rezan por la vida y la familia en Santuario de Guadalupe

En el marco de la visita a México de la gerente de Amigos Misioneros de EWTN para Latinoamérica y España, Ximena Izquierdo, un grupo de colaboradores y voluntarios de la cadena católica mundial peregrinaron este 18 de septiembre a la Basílica de Guadalupe, en la capital mexicana.

Izquierdo participa en diversos eventos a favor de la vida y la familia, así como en eventos de promoción de EWTN y sus voluntarios, en ciudades como Puebla, Ciudad de México y Monterrey hasta el 27 de septiembre.

En diálogo con ACI Prensa, la gerente de Amigos Misioneros de EWTN para Latinoamérica y España señaló que el propósito de la peregrinación fue "hacer oración, ir a pedir y también de dar gracias a nuestra Madre Santísima por todos los éxitos provida que hay en el continente".

Además, dijo, le pidieron "que cubra con su manto a México ante todas las amenazas contra la vida que hay, y pedirle por la marcha nacional por la vida y la familia que habrá este sábado 21 en todo el país".

 "Tuvimos la gracia de rezar el Rosario de los no nacidos frente al Santísimo en el Templo Expiatorio de Cristo Rey (Antigua Basílica de Guadalupe), además de recibir la bendición del Rector de la Basílica, Mons. Salvador Martínez Ávila, y del P. Eduardo Chávez, canónigo del santuario mariano", indicó.

Además de los Amigos Misioneros de EWTN, participaron en la peregrinación miembros de la campaña de ayuno y oración 40 Días por la Vida y de la Coalición Global De Océano a Océano, entre otros.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.