25 de agosto de 2020 - 4:44 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 27 de agosto de 2020 11:10 am

Alientan a rezar oración “por un fin a las tormentas” ante proximidad de huracán Laura

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Brandon Morgan / Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Brandon Morgan / Unsplash.

La Arquidiócesis de Galveston-Houston, en Texas (Estados Unidos), alentó a rezar la “Oración por un Fin a las Tormentas”, tomada del Misal Romano, y se encomendó a Santa María, Estrella del Mar.

A través de su página de Facebook, la arquidiócesis estadounidense señaló “ante la llegada del huracán Laura” al sureste de Estados Unidos, “nos dirigimos a Santa María Estrella del Mar para que interceda por nosotros ante su hijo Jesucristo y por aquellos que son afectados por las tormentas y desastres naturales”.

“Únanse a nosotros en la oración del Ave María y la siguiente oración durante las tormentas”, alentó.

A continuación, compartimos la Oración por un Fin a las Tormentas:

O Dios, a cuyos mandamientos obedecen todos los elementos, humildemente te rogamos, que la detención de temibles tormentas pueda convertir una amenaza poderosa en una ocasión para que te alabemos. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Ahead of Hurricane Laura's landfall, we turn to St. Mary Star of the Sea to intercede for us to her son Jesus Christ and...

Publicado por Archdiocese of Galveston - Houston en Martes, 25 de agosto de 2020

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el huracán Laura, actualmente de categoría 1, podría tocar tierra en ese país la noche del miércoles o la mañana del jueves. Los estados amenazados son Florida, Texas y Louisiana.

Antes de convertirse en huracán, como tormenta tropical, Laura dejó 13 muertos en República Dominicana y Haití. Aunque no se registraron fallecidos, también resultó afectada Cuba.

Etiquetas: Estados Unidos, Desastres Naturales, Obispos de Estados Unidos, Iglesia en Estados Unidos, huracanes, desastre natural, huracán

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios