28 de mayo de 2020 - 7:27 PM

Alexander Acha alienta cadena de oración por el Día de Pentecostés

Redacción ACI Prensa

Alexander Acha. Crédito: Instagram oficial.
Alexander Acha. Crédito: Instagram oficial.

A través de su cuenta en Twitter, el cantante mexicano Alexander Acha alentó a unirse en oración este 31 de mayo, Domingo de Pentecostés, en una cadena de oración por el fin del coronavirus COVID-19.

El músico, conocido católico y defensor de la vida, señaló que “nos urge a todos hacer oración y rogar a Dios que esta dura prueba pase y podamos regresar a una vida libre y plena para servir en paz al prójimo. Sin tantas restricciones”.

Acha se sumó así a la campaña de oración convocada por Fuerza Familias, una plataforma de promoción de la familia en México.

El músico mexicano alentó a que este 31 de mayo “si tienes una campana en casa, ¡hazla oír durante los festejos de Pentecostés!”.

“¡Vive este momento con Dios y tu familia!”, animó.

Etiquetas: México, Oración, Pentecostés, Iglesia en México

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios