AICA anuncia nuevo sitio web para 2020

AICA anuncia nuevo sitio web para 2020

La Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) anunció que para el 2020 lanzará una nueva página web en el sitio www.aica.org, en un nuevo formato adaptado para smartphones y tablets.

En el marco de su campaña de sostenimiento para la Navidad 2019, que este año apunta a su reconversión tecnológica, AICA publicó un video que anima a los lectores a colaborar para cumplir este objetivo.

La nueva web aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el equipo de trabajo ya se encuentra desarrollándolo. AICA también desea editar, de una manera breve, la Guía Eclesiástica Argentina; así como renovar parte de sus computadoras, impresoras e instalaciones.

Con 62 años de existencia y nacida en el seno de la Conferencia Episcopal Argentina, AICA es un portal digital de noticias desarrollada por diversos profesionales de la comunicación.

El sitio web www.aica.org es visitado por miles de personas al año con el fin de conocer las noticias católicas de Argentina y también de otros países.

Si desea apoyar el trabajo de AICA en favor de la evangelización puede realizar una donación de distintas maneras. Para conocer cómo ingrese AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.