Agustín Laje y Sara Winter brindarán conferencia gratuita en Perú

Agustín Laje y Sara Winter brindarán conferencia gratuita en Perú
Agustín Laje y Sara Winter / Crédito: Facebook de Agustín Laje y Facebook de Sara Winter

El politólogo argentino, Agustín Laje, junto a la ex activista de Femen convertida en provida, Sara Winter, se encuentran en Perú para brindar, este fin de semana, la conferencia internacional gratuita "Unidos por la familia y nuestros hijos contra la ideología de género".

La cita es el sábado 4 de enero a las 4:00 p.m. (hora local) en el Centro de Convenciones María Angola. El encuentro fue organizado por Nelly Cuadros, ex congresista de la República.

"Esta es la tercera vez que estaré en Perú invitado y, en esta oportunidad, ofreceré una conferencia totalmente inédita para arrojar unas ideas sobre cómo pasar a la acción contra las agresiones que nos están dispensando a diario. Así que espero que puedan acompañarnos el día 4 de enero", dijo Laje a través de un videomensaje publicado en redes sociales.

 

Más en América

 

Agustín Laje

Laje es politólogo, periodista, escritor y uno de los críticos más resaltante de la ideología de género y el aborto. Nació el 16 de enero de 1989 en Córdoba. Es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Católica de Córdoba. Cursó contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University de Washington DC, y es Presidente de la Fundación LIBRE, un think-thank que "busca promover el respeto por la libertad individual, la propiedad privada y el republicanismo". Actualmente cursa una maestría de filosofía en España.

También es autor de cinco libros; el más famoso de ellos fue el bestseller de Amazon "El Libro Negro de la Nueva Izquierda" que escribió junto a Nicolás Márquez. Este exitoso libro ha sido publicado en español, inglés y portugués, y su tesis principal sostiene que la ideología de género es una de las nuevas caretas del movimiento político de izquierda que rotulan como "neomarxismo".

Sara Winter

Winter, cuyo nombre real es Sara Fernanda Giromin, fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de violentas activistas que suelen protestar con el torso desnudo a favor de la agenda feminista, del aborto y del lobby gay.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

En 2015, Sara se convirtió a la causa provida y ahora combate la ideología de género en su país y dando conferencias en todo el mundo. Además, es conversa al catolicismo y ha pedido disculpas a los cristianos por las ofensas realizadas durante su activismo feminista. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.