Agustín Laje, Nicolás Márquez y Patricia Sandoval reciben premio HazteOír

Agustín Laje, Nicolás Márquez y Patricia Sandoval reciben premio HazteOír
El presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga (primero desde la derecha), junto a Agustín Laje, Nicolás Márquez, Patricia Sandoval y su esposo. Crédito: HazteOír.

Los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez y la estadounidense de familia mexicana Patricia Sandoval recibieron la noche del 19 de octubre el premio HazteOír, en mérito a la lucha contra la ideología de género y a favor de la vida.

Agustín Laje y Nicolás Márquez recibieron el premio en la categoría "Batalla Cultural", que, según describe la plataforma española HazteOír, se debe a "su valentía y coraje a la hora de denunciar la ideología de género, el feminismo radical y el marxismo cultural, divulgando su conocimiento a través de 'El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural'".

Por su parte, Patricia Sandoval recibió el premio en la categoría "Vida", por "su gran coraje al narrar por todo el mundo su historia personal con su valioso testimonio a favor de la vida humana desde la concepción".

La cena de premiación comenzó con la bendición del P. Custodio Ballester, conocido defensor de la vida desde la concepción en España, que recordó la bienaventuranza evangélica a quienes son "perseguidos por ser justos porque de ellos es el Reino de los Cielos".

Más en España

Al recibir su premio, Patricia Sandoval destacó que al compartir su testimonio de conversión busca dar dignidad a los tres hijos que abortó, así como difundir el drama de quienes sufren el síndrome postaborto.

Márquez por su parte denunció la persecución que sufren tanto él como Agustín Laje "desde que escribimos el libro" crítico de la ideología de género. "Se nos han cerrado puertas que antes se nos abrían y hemos sido duramente perseguidos", aseguró.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Laje luego denunció el adoctrinamiento de la izquierda, y dedicó su premio a Nicolás Márquez, a quien consideró su maestro.

También fueron premiados la noche del 19 de octubre Salvador Martí, policía de Logroño (España), en la categoría "Educación"; el exjuez Francisco Serrano, en la categoría "Política"; la doctora en Medicina Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras; y Albert Boadellla, actor y director de teatro, en la categoría "Unidad de España".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.