Agencia AICA presenta nuevo sitio web

Agencia AICA presenta nuevo sitio web

La Agencia Informativa Católica Argentina AICA, presentó un renovado sitio web, con el propósito de ofrecer un espacio informativo más actual, ágil, seguro y fácil de utilizar.

El nuevo sitio ofrece un menú de noticias donde se puede encontrar el historial de notas agrupadas en nacionales e internacionales. Además, se han incorporado noticias en video de los canales H2O y Rome Reports.

Cuenta también con un menú de Especiales de AICA, donde se colocará material sobre un tema particular, como el Año de la Fe, en que se agrupan documentos, noticias, logotipo y todo el material disponible sobre el tema.

En el menú de Secciones se encuentran las noticias agrupadas temáticamente y en Documentos las homilías, declaraciones, documentos, cartas pastorales y todo lo relacionado al Papa Benedicto XVI, la Santa Sede, el episcopado y los obispos.

Bajo el título de Guía Eclesiástica, que en el sitio anterior se denominaba "La Iglesia en la Argentina", se accede a los obispos, las diócesis, la Conferencia Episcopal y a otras informaciones sobre la Santa Sede.

Otra novedad es la disposición de un buscador que permitirá encontrar cualquier información cargada en el nuevo sitio, además que habrá una actualización constante de las noticias durante el día.

Más en América

Asimismo, las noticias podrán verse por la página oficial de AICA en facebook: http://www.facebook.com/AicaArgentina y seguir las actualizaciones y noticias en la cuenta de twitter: @agenciaaica.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.