Actor de Transformers visita a frailes capuchinos y da un importante anuncio

Actor de Transformers visita a frailes capuchinos y da un importante anuncio
Captura de pantalla del video de Shia LaBeouf / Crédito: Instagram de Fray Hai Ho

En un reciente video publicado en Instagram, el actor estadounidense Shia LaBeouf, famoso por interpretar las taquilleras películas de Transformers, se muestra abrazado a un grupo de frailes capuchinos y luego realiza un importante anuncio sobre su carrera.

“Estamos haciendo una película, yo, Abel Ferrara y William DaFoe, estamos haciendo una película llamada ‘Padre Pío’ sobre el gran Padre Pío, y estamos tratando de acercarnos lo más posible a la descripción precisa de lo que es ser un fraile. Y tratando de acercarme lo más posible a la relación humana, tangible y palpable que este hombre tenía con Cristo. Y estamos trayendo las Buenas Nuevas al mundo”, comentó el 13 agosto en un video publicado por el fraile capuchino Fray Hai Ho.

Más en Mundo

Fray Hai Ho contó la experiencia en la descripción de la publicación. Dijo que LaBeouf “interpretará el papel del joven Padre Pío en una próxima película, así que vino justo cuando teníamos nuestra reunión del Consejo para aprender más sobre los frailes. Fue genial conocer a Shia y escuchar su historia, así como compartir sobre la vida religiosa, Jesús y los Capuchinos. San Pío de Pietrelcina, ¡ruega por nosotros!”.

En el video, el actor de 35 años, confesó: “Estoy completamente inmerso en algo mucho más grande que yo”.

“No sé si alguna vez he conocido a un grupo de hombres inmersos en algo en mi vida. Es muy atractivo ver a la gente entregarse a algo tan divino, y es reconfortante saber que existe una hermandad como ésta. No he recibido más que gracia desde que estoy aquí. Me siento muy honrado de conocerlos”, añadió.

El pasado 12 de agosto, el director Abel Ferrara dijo a Variety que LaBeouf se había incorporado para interpretar el papel principal de su nueva película, que se centrará en la juventud de San Pío de Pietrelcina. Willem Dafoe, amigo de Ferrara, también formará parte.

“Estamos haciendo una película sobre el Padre Pío, es un monje de Puglia. Está ambientado en Italia justo después de la Primera Guerra Mundial. Ahora es un santo, tenía estigmas. También estaba en medio de un período político muy pesado en la historia mundial. Era muy joven antes de convertirse en santo, por lo que Shia LaBeouf interpretará al monje”, dijo Ferrara.

Ferrara anunció que piensa filmar la película en locaciones de Puglia (o Apulia), a fines de octubre del 2021.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

LaBeouf regresará a la pantalla luego de una serie de acusaciones sobre abuso que cancelaron su carrera en Hollywood.

En febrero de 2021 la agencia de talentos de Hollywood CAA confirmó a Variety que LaBeouf se había separado de su equipo ya que empezó a recibir atención médica y se encontraba internado en un centro hospitalario.

La separación con CAA sucedió luego de una demanda presentada contra el actor a finales del 2020 por su ex novia FKA Twigs. Ella acusó a LaBeouf de abuso físico y psicológico durante su relación y lo calificó de “controlador y celoso”.

LaBeouf negó las acusaciones y no se presentaron cargos en su contra; sin embargo, desde entonces, según Variety, ha sido acusado de abuso emocional por parte de otras mujeres.

Dos personas familiarizadas con el tema de LaBeouf señalaron en ese entonces a Variety que el actor tomó la decisión de tomarse un descanso de la actuación, para poder concentrarse únicamente en su recuperación y obtener la ayuda que ha admitido que necesita.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.