21 de marzo de 2015 3:06 am | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 30 de julio de 2018 6:30 pm

Actor de serie “Los Hechiceros de Waverly Place” retorna a la fe

POR ABEL CAMASCA | ACI Prensa

Hace unos años se lanzó una serie llamada “Los Hechiceros de Waverly Place” en la que se mostraba las aventuras de tres hermanos adolescentes unidos por la magia. Recientemente uno de ellos ha anunciado que el trabajar en una película con Eduardo Verástegui lo hizo regresar a la vida de fe.

En el año 2007, Disney Channel estrenó la famosa serie y lanzó al estrellato a David Henrie, más conocido como “Justin” y que hacía de hermano de “Alex” (Selena Gómez) y de “Max” en la serie.

A David, joven actor que fue educado como católico en su familia de orígenes italianos, pero que se mantenía al margen de la religión, se le ofreció el participar en la película “Little boy” (Pequeño niño).

Cuando él leyó el guión, se metió en una cafetería y se puso a llorar. Después llamó a su agente y pidió formar parte de esta producción. "Es el mejor guión que he leído nunca. Por favor, méteme en este proyecto", le dijo.

Allí conoció a diversas personas, pero no tenía idea de que los que estaban detrás de “Little boy” eran cristianos.

Para Henrie, los productores e integrantes de la película “fueron fundamentales en el cambio de mi vida, ayudándome a encontrar el bien y despertar al niño en mi corazón, y me llevaron de vuelta a mi fe, me llevó de nuevo a mis creencias y ha cambiado por completo mi vida”, afirmó el actor de 25 años según la web Breathecast.

“Yo siempre estaré agradecido a ‘Little boy’ porque este fue el film que salvó mi vida, añadió.

En el movie, el joven actor es el hermano mayor de un pequeño niño llamado Pepper, que desesperadamente quiere traer a su padre de la Segunda Guerra Mundial. El pequeño dará un gran mensaje de fe a todo el pueblo y de unión familiar.

Con el rodaje Eduardo y Henry se hicieron muy amigos y han participado en diversas iniciativas pro vida. En el 2012 fueron a Piura (Perú), acompañados del cantante mexicano Alexander Acha y del actor Gregg Sulkin en la misión católica "Manto de Guadalupe", fundada por Verástegui con fines caritativos y la lucha por la vida.

Se tiene previsto que “Little boy” se estrene el 24 de abril en Estados Unidos y ya se tiene mucha expectativa.

Etiquetas: Estados Unidos, Eduardo Verástegui, jóvenes, Programa televisión, Juventud

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios