19 de mayo de 2022 - 2:58 PM

Actor de “Aquaman” pide perdón tras tomarse fotos en la Capilla Sixtina

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Jason Momoa, estrella de la película Aquaman | Crédito: Flickr de Gage Skidmore (CC BY-SA 2.0)
Jason Momoa, estrella de la película Aquaman | Crédito: Flickr de Gage Skidmore (CC BY-SA 2.0)

El protagonista de la taquillera película “Aquaman”, Jason Momoa, se disculpó por tomarse fotos en el interior de la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano, donde está prohibido tomar fotografías o filmar con cualquier tipo de equipo electrónico.

Momoa, de 42 años, viajó la semana pasada a Roma para la filmación de su próxima película “Fast X”, la décima entrega de la saga Fast & Furious (Rápidos y Furiosos).

En una publicación en Instagram, Momoa subió fotografías y videos de su visita a la Capilla Sixtina, y escribió: “Te amo Italia, qué hermoso comienzo para nuestro día libre disfrutando de Roma”.

Los fans del actor de Juego de Tronos mostraron su descontento en los comentarios, recordando la prohibición en los Museos Vaticanos.

El 14 de mayo, Momoa subió un video a Instagram y respondió a las críticas: “Es mi último día en Roma y te amo a ti y a Italia. Si alguna vez pensaste que le falté el respeto a tu cultura, esa no fue mi intención”, aseguró.

Momoa aseguró haber sido “muy respetuoso” dentro del templo católico, que suele acoger los cónclaves donde los cardenales eligen a los nuevos papas.

“Pedí permiso para lo que pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien. Entonces, si lo hice, me disculpo”, dijo.

El actor también comentó que otorgó una “donación” al Vaticano para que sus amigos y miembros del equipo de producción pudieran acompañarlo en sus días libres del rodaje.

“Definitivamente pagué para tener ese momento privado y di una buena donación a la Iglesia. Los amo, perdón si los ofendí. Mis disculpas”, agregó.

El video con las disculpas de Momoa supera las 4.3 millones de reproducciones.

La Capilla Sixtina puede visitarse como parte del recorrido por los Museos Vaticanos de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La entrada general cuesta 17 euros (unos 19 dólares).

El último domingo de cada mes la entrada es gratuita de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Más información AQUÍ.

Etiquetas: Vaticano, Cine, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, películas, actor, Ciudad del Vaticano, DC Cómics, Jason Momoa, Aquaman

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios