ACI Prensa emplea nueva plataforma de envío de correo electrónico

ACI Prensa emplea nueva plataforma de envío de correo electrónico

Para proporcionar mayor confiabilidad al envío de noticias por correo electrónico, ACI Prensa ha llegado a un acuerdo con el mayor portal religioso del mundo, Beliefnet.com para la distribución de la lista de correos.

Beliefnet, un portal que cubre todas las religiones y que pronto incluirá la información de ACI Prensa en el canal Católico en español, posee una de las redes de servidores de envío de correo electrónico más importantes de Internet.

A partir del lunes 7 de noviembre, la lista de correos de ACI Prensa en sus distintas versiones –servicio diario, servicio de titulares y resumen semanal– será enviado por medio de un sistema de alta seguridad que protege los datos de los usuarios y garantiza la instantaneidad de las emisiones.

Además, Beliefnet incluirá un mínimo de publicidad no opuesta a los valores de ACI Prensa.

"La apuesta por la plataforma de Beliefnet es para garantizar un servicio eficaz y de primera categoría para nuestros usuarios, especialmente ahora que nuestra lista de correos ha llegado a un número significativo", explica Luis Crisoles Escate, administrador general de ACI Prensa.

"Por otro lado, la publicidad no intrusiva y de posible interés para nuestros usuarios permitirá que ACI Prensa cuente con otra fuente de sostenimiento que no implique desembolso de parte de nuestros usuarios", explica Crisoles.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.