Abortistas usan nombre de la Virgen para financiar muertes en México DF

El Fondo de Aborto para la Justicia Social "Mujeres, Aborto, Reproducción y Acompañamiento", anunció el lanzamiento de la "Red María" que usa capital estadounidense para financiar los abortos de mujeres mexicanas pobres en esta capital.

La finalidad de la red es burlar las prohibiciones aprobadas en diversos estados mexicanos con respecto al aborto y trasladar a las embarazadas de bajo recursos hasta la capital para que sean sometidas a abortos legales.

El polémico Fondo forma parte de la Red Nacional de Fondos de Aborto de Estados Unidos (NNAF, por sus siglas en inglés).

Eugenia López Uribe, coordinadora del Fondo, declaró a la prensa que la "Red María" opera desde hace seis meses y cuenta con donantes y voluntarios.

Las mujeres que son sometidas a aborto llegan principalmente desde Aguascalientes, Baja California, Colima, Coahuila, Edomex, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Guanajuato.

Más en Controversias

La organización también aporta asistencia técnica a organizaciones anti-vida como Population Council, Gire, Ipas y las autoproclamadas Católicas por el Derecho a Decidir.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.