28 de enero de 2010 - 8:32 PM

Abortistas mexicanos amenazan con llevar adolescentes al DF para abortar

Redacción ACI Prensa

Abortistas mexicanos amenazan con llevar adolescentes al DF para abortar

La Unión Nacional de Padres de Familia y la Federación de Escuelas Particulares del Sur de Tamaulipas (México) alertaron que dirigentes del "Partido Convergencia" han amenazado con ofrecer a escolares "ayuda" para viajar al Distrito Federal –donde el aborto es legal– a cometer un aborto.

David Hernández Muñiz y María Cristina López Sevilla, respectivamente Presidente y Vicepresidenta del comité, denunciaron la maniobra abortista, señalando que mediante ésta se estaría poniendo en peligro la vida de las jóvenes que decidan optar por este ofrecimiento, hecho a espaldas de los padres.

"Este partido declaró que para promover dicho propósito hará presencia en las afueras de todas las universidades y preparatorias de Tampico y la región para informar a nuestros alumnos esta alternativa", señala el comunicado.

En efecto, el Partido Convergencia señaló que buscarían la forma de "darle la vuelta" a la ley local financiando el viaje al Distrito Federal para las mujeres que quieran cometer un aborto.

Ambas organizaciones, que defienden el derecho de los padres a proporcionar la educación moral de los hijos, han señalado que es "indispensable alertar a los padres de familia, a los alumnos y a las autoridades de cada institución, tanto pública como privada para que no se le permita entrar en contacto con estos promotores de la muerte".

"A los alumnos queremos que no se dejen mal informar por gente que sólo tiene intereses políticos y no piensan en las fatales consecuencias que podrían incurrir nuestros hijos por falta de una orientación adecuada", señaló Hernández.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios