12 de noviembre de 2014 4:28 am

Abiertas las inscripciones para Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Logo oficial Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015
Logo oficial Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015

El Arzobispo de Filadelfia (Estados Unidos), Mons. Charles Chaput, anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar del Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en esta ciudad del 22 al 27 de septiembre de 2015.

En una intervención en el marco de la asamblea plenaria de los obispos de Estados Unidos que se realiza en la ciudad de Baltimore, el Prelado dijo que “el Encuentro Mundial de las Familias es un momento de gracia para los católicos y gente de buena voluntad de todo el orbe. Por ello estamos entusiastas”.

El Encuentro Mundial de las Familias se realiza cada tres años y fue instituido por San Juan Pablo II en 1994, el Año de la Familia.

Se espera que el Papa Francisco asista a Filadelfia para este importante evento, pero la confirmación o no de su visita recién se dará en 2015.

El Arzobispo de Filadelfia señaló que en este importante acontecimiento para la Iglesia se abordarán “distintos asuntos relacionados a las familias en los que nuestra fe se necesita y es probada. Estas son las cuestiones que afectan a las familias no solo en Estados Unidos sino a nivel global”.

Puede registrarse en este sitio web: http://www.worldmeeting2015.org/plan-your-visit/register/

Etiquetas: Encuentro Mundial de Familias, Arzobispado de Filadelfia, Mons. Charles Chaput

Comentarios