14 de mayo de 2020 8:19 pm

A ritmo de rock esta banda católica expresa su amor a la Virgen María [VIDEO]

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

El 13 de mayo, fiesta de la Virgen de Fátima, la banda católica Tabor lanzó el videoclip de su canción “Alegría de mi corazón”, en la que a ritmo de rock expresan su amor y gratitud a Santa María.

“La canción la compuse yo y luego la compartí con la banda. Se hicieron algunos cambios entre todos para que quede como está en el videoclip. Creo que los tiempos de Dios son perfectos y Él ha permitido que la canción pueda salir en este mes de María, en el que queremos darle este regalo a ella”, explicó a ACI Prensa la vocalista de Tabor, Nathi Paredes.

Paredes compartió que se inspiró “en la alegría de muchos jóvenes en una comunidad, en ver que esa alegría les hacía transmitir eso que yo también quiero tener, al reconocer a María como mi madre y mi guía, que me lleva a Jesús”.

La cantante resaltó que la Virgen María “es la puerta por la que yo puedo llegar a Jesús, especialmente con la oración del Rosario. No estamos solos y ella inflama mi corazón de alegría porque voy de la mano del Señor y de su madre”.

Marco Moschella, también vocalista de Tabor, dijo a ACI Prensa que el video se grabó en Carabayllo, en el norte de Lima (Perú), en “una casa abandonada que parece era una hacienda donde hay un espacio que parece fue una capilla. La grabación fue una experiencia algo complicada, pero muy de Dios”.

“Alegría de mi corazón”, explicó Moschella, “es el primero de tres temas que queremos lanzar, esperamos grabar los dos que faltan luego de la cuarentena” por el coronavirus.

Moschella destacó también que “Tabor somos un grupo de amigos jóvenes adultos y profesionales a quienes nos une el anhelo de hacer apostolado por medio de la música”. “Nos une el deseo de hacer arte para Dios y con él evangelizamos. Tratamos de ver siempre los detalles para hacer cosas con calidad, y así hacer que nuestro mensaje pueda llegar mejor a muchas personas”, indicó.

Nuestro fin único y último es evangelizar”, concluyó.

Para conocer más de Tabor, que ha llevado su música a las Jornadas Mundiales de la Juventud de Cracovia (2016) y Panamá /2019), puede ingresar a su cuenta de Facebook o a la de Instagram.

Etiquetas: Perú, Virgen María, música católica, Tabor, Alegría de mi corazón

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios