14 de abril de 2020 - 12:38 PM

A pesar de la nieve obispos bendicen a cientos de fieles en sus autos por Pascua [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

A pesar del fuerte frío y la nieve, el Arzobispo de Saint Paul y Minneapolis (Estados Unidos), Mons. Bernard Hebda, acompañado de su obispo auxiliar, Mons. Andrew Cozzens, bendijeron por Pascua a cientos de fieles en sus autos quienes hicieron una fila de varias cuadras desde la Catedral local.

Los fieles respondieron así a la invitación de los prelados que ofrecieron la bendición pascual dada la restricción de las misas debido a la pandemia del coronavirus que tiene a mucha gente en el mundo en cuarentena.

“Feliz Pascua”, “Que Dios todopoderosos los bendiga”, “Eso va doble para los que están en el asiento de atrás”, fueron solo algunas de las frases con las que los obispos recibieron a los fieles en medio del clima frío pero alegre por la resurrección de Cristo, informa The Catholic Spirit, diario de la arquidiócesis.

Los obispos no esperaban causar inconvenientes con el tráfico pero eso fue superado por su buen humor, que hizo más llevadera la espera. Por el fuerte viento Mons. Hebda debió recoger su mitra un par de veces y bromeó al respecto con algunos.


La larga fila de autos hasta la Catedral. Foto: Joe Ruff / The Catholic Spirit

En un video en el que invitaron a los fieles, el Arzobispo contó que cuando era joven en Pittsburgh, él y su familia iban el domingo de Pascua a recibir la bendición del obispo. “Nos gustaría tener la oportunidad de que conduzcan hasta aquí para poder bendecirlos. Nos vemos”, dijo el Prelado.

Estados Unidos es el país con más personas contagiadas de coronavirus en el mundo con más de 590 mil casos y casi 25 mil fallecidos.

Etiquetas: Estados Unidos, Pascua, Obispos de Estados Unidos, bendición, Coronavirus

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios