Abogada católica da contundente respuesta a grupo satánico tras censura en Twitter

Abogada católica da contundente respuesta a grupo satánico tras censura en Twitter
Captura de la página de Facebook de Polonia Castellanos, presidente de Abogados Cristianos./ Crédito: Abogados Cristianos

La presidente de la Fundación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos respondió con ironía y humor a una cuenta de Twitter que parodia su organización atribuyéndose la definición de "satánicos". 

La actividad de la organización de juristas española en defensa de los derechos humanos no pasa desapercibida desde hace años para los enemigos de la fe.

El último de los ataques ha logrado que Twitter haya suspendido de forma permanente la cuenta de Abogados Cristianos. Según han detallado fuentes de la entidad a ACI Prensa, desde la red social no se ha enviado "ningún correo ni ninguna notificación que explique el motivo" concreto.

Simplemente se les ha notificado que no puden enviar mensajes ni reenviarlos, ni usar la función Me gusta. "Tampoco podrás crear cuentas nuevas", adcierten desde Twitter, que remite a los abogados a una solicitud de revisión "si consideras que cometimos un error". 

Desde Abogados Cristianos afirman que el cierre de la cuenta en Twitter ha sido coordinado desde la cuenta "Abogados Satánicos". 

Esta teoría se refuerza por el apoyo que la maniobra ha recibido de Rubén Sanchez, un conocido activista de izquierdas especializado en coordinar campañas de cierre de cuentas en Twitter. 

Más en España

En su cuenta se ha burlado de la suspensión permanente de la cuenta de Abogados Cristianos con un "Dios lo ha querido". 

La presidente de la entidad de juristas ha respondido al cierre del perfil corporativo a través de Facebook. 

"Nos han suspendido la cuenta de Twitter a instancia de abogados satánicos, es la lucha más vieja del mundo, pero (spoiler), los buenos ganamos".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.