Nuevos episodio de la miniserie
Delacre dijo a ACI Prensa que la idea de hacer esta experiencia audiovisual es que “desde su calidad cinematográfica cautive al espectador que no tenía un interés especial en el tema del Apocalipsis, y que después de ver los capítulos, haber sembrado en él el interés y la inquietud por conocer más de este libro de la Biblia”.
Respecto a los cinco capítulos aún por desarrollar (Las Siete Trompetas; La Mujer Coronada, El Falso Profeta y el Anticristo; Las Siete Plagas; La Gran Ramera y el Juicio de Babilonia; El Juicio Final y la Jerusalén Triunfante), dijo que por el momento no cuentan con el presupuesto necesario.
“Decidimos hacer este documental por entregas porque no contamos con presupuesto para realizarlo de otra forma. Al ofrecerse gratuitamente y no generar ningún ingreso, contamos 100% con la generosidad de los espectadores que quieran ver el proyecto terminado y quieran colaborar con esta obre evangelizadora”, dijo Delacre.
Finalmente, el director invitó a todos los que no hayan visto la serie a verla: “Les prometemos que no se van a decepcionar, pues hemos volcado todo nuestro esfuerzo en lograr un producto entretenido y de calidad cinematográfica única en su género”.
“A aquellos que les guste y crean que es una obra que puede hacer mucho bien, y quieran ser parte de ella, y difundir la palabra de Dios por medio de esta obra, animarlos a participar desde su apoyo económico a la misma. Como podrán apreciar cuando la vean, se trata de una producción profesional muy costosa y siendo que la ofrecemos gratuitamente, se nos hace cuesta arriba su realización por lo que necesitamos toda la ayuda generosa que puedan brindarnos”, concluyó.
Para ver la serie pueden hacerlo en el canal de YouTube de Caravel Films o en el sitio oficial: www.elapocalipsis.org. En este último podrán donar quienes quieran ayudar a completar la miniserie.
Diego López Marina es comunicador y periodista de profesión. Es parte de ACI Prensa desde 2016 y en la actualidad se desempeña como uno de los editores web de la agencia.