Arzobispo de Managua pide “apertura de corazón” para evitar espiral de violencia mundial

|

El Arzobispo de Managua, Cardenal Miguel Obando Bravo, pidió a los nicaragüenses rezar para que los “corazones duros, de piedra, puedan reflexionar” y así evitar tragedias como los atentados de Madrid.

Luego de la Misa dominical, donde rezó por las víctimas españoles, el Purpurado repudió el hecho y llamó a la cordura para evitar una espiral de violencia que alcance a más países.

“Repudiamos estos atentados donde ha muerto tanta gente y una gran cantidad de heridos. Estos atentados tenemos que repudiarlos porque el quinto mandamiento nos manda a no matar y nos solidarizamos con los familiares y en la Misa hemos encomendado a estas personas que ya murieron pidiendo por su descanso eterno”, señaló el Cardenal Obando.

Asimismo, precisó que “mientras las familias no se interesen por formar al niño en el respeto al otro, estas cosas van a continuar sucediendo, recordando que a cada acción, por desgracia, le corresponde siempre una reacción. Hay que pedirle al Señor que apacigüe las mentes y los corazones”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.