Eduardo Verástegui dará conferencia online sobre lucha contra trata de personas

Eduardo Verástegui dará conferencia online sobre lucha contra trata de personas
Eduardo Verástegui. Crédito: Instagram oficial.

El actor y productor Eduardo Verástegui participará el 21 de agosto en un seminario en línea gratuito sobre la lucha contra la trata de personas, organizado por el Centro de Investigación y Formación Interdisciplinar para la Protección del Menor (CEPROME) de la Universidad Pontificia de México.

Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, es productor de la película Sound of Freedom ("Sonido de Libertad"), que narra el rescate realizado por la organización Operation Underground Railroad (OUR) de 127 niños víctimas de explotación sexual en Colombia.

Sound of Freedom, escrita por Alejandro Monteverde y Rod Barr, es protagonizada por Jim Caviezel, que interpretó a Jesús en La Pasión.

El seminario en línea comenzará a las 9:00 a.m. (hora de Ciudad de México), con el título "La Iglesia Iberoamericana contra la Trata: un crimen contra la humanidad" y, de acuerdo al sitio web del CEPROME, es "un esfuerzo coordinado" junto al Centre for Child Protection, el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR) y conferencias episcopales y grupos de investigación contra el abuso sexual y la trata de menores en América Latina y España.

Más en América

La conferencia será transmitida a través de la plataforma ZOOM y a través de la página de Facebook del CEPROME.

Para más información e inscripciones, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.