Asociación europea lanza concurso "Por qué mi familia importa"

|

Bajo el patrocinio del Parlamento Europeo, la asociación World Youth Alliance ha lanzado el concurso “Family Matters” que premiará la mejor respuesta en el mundo a la pregunta “¿Por qué mi familia importa?”.

Organizadores de este original concurso señalaron que las mejores participaciones serán exhibidas en el Parlamento Europeo y publicadas por la World Youth Alliance.

El primer premio incluirá un viaje a Bruselas, Bélgica, del 9 al 12 de septiembre de 2004, la participación en el evento de clausura de Europe4Family –la gran marcha pro-familia que reunirá a jóvenes de todo el continente- así como un regalo por parte de los organizadores.

Los participantes -que deberán escribir su respuesta en menos de 50 palabras- deben tener entre 10 y 30 años de edad y deberán consignar su nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección y teléfono.

Los interesados pueden participar en el concurso, enviando sus mensajes en su idioma materno al correo electrónico wya@worldyouthalliance.org hasta el día 1 de abril de 2004.

Los resultados serán anunciados el día 15 de mayo de 2004 y publicados en la página de Europe4Family: http://www.europe4family.net/europe4family/index.php

Más en España

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.