Agencia de noticias del Arzobispado de Valencia cumple cinco años

|

La agencia de noticias del Arzobispado de Valencia (AVAN) cumple este martes cinco años desde que fue fundada por el Arzobispo de Valencia, Mons. Agustín García-Gasco.

Durante estos años, AVAN a publicado más de 9 mil noticias en la prensa de la Comunidad Valenciana y del resto de España. En la actualidad, la agencia suministra diariamente su servicio de noticias a más de un centenar de medios de comunicación.

Asimismo, AVAN envía sus informaciones a las principales instituciones de la Iglesia en España y a más de 30 entidades católicas y movimientos religiosos en Europa y en Ibero América.

Por otro lado, desde hace dos años, la agencia ofrece un servicio de radio que suministra grabaciones de voz sobre sus noticias así como programas informativos semanales sobre la actualidad diocesana a emisoras de radio. Cuenta también con un equipo de cámaras de televisión con las que ofrece imágenes a las cadenas de televisión y televisiones locales que así lo solicitan.

Las noticias de AVAN son ofrecidas además en las pantallas de información de los autobuses urbanos de la EMT de Valencia, a petición de la empresa Busitel, designada para ese servicio por el Ayuntamiento de Valencia.

Finalmente, las noticias de AVAN se incorporan en el mismo instante en la página web del Arzobispado http://www.archivalencia.org/

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.