26 de mayo de 2020 / 04:50 PM
El Centro Areté ofrece cursos para ayudar a las personas a vivir una sexualidad y afectividad saludable y brindar herramientas a los padres para una educación familiar integral y católica.
El Centro Areté indicó que hoy se presentan "muchos casos de personas que viven en inestabilidad afectiva y dependencia emocional, caen en la depresión, se enferman de una ansiedad generalizada o crisis de pánico, entre otros", por ello ha desplegado una serie de programas o escuelas, a través de las que capacita a distintas personas de manera virtual para ayudarlas a afrontar estos problemas.
La escuela "Familias Virtuosas" busca promover la educación integral y católica a las familias, a través de cursos que dotan a los padres de "herramientas y medios" aplicables para el bienestar de sus familias. Algunos de ellos son: Aprendiendo a ser papás, Prevención de problemas psicológicos en la familia, Dificultades emocionales en niños y adolescentes, Abuso sexual ¿Cómo detectar y prevenir? y Violencia Familiar ¿fantasía o realidad?