7 días de oración para frenar las colonizaciones ideológicas en Argentina

7 días de oración para frenar las colonizaciones ideológicas en Argentina
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

Del 1 al 7 de noviembre se realizará en Argentina la campaña de oración "Jesucristo te necesitamos" para frenar las colonizaciones ideológicas que atentan contra la familia y la vida. 

Luego de que el Senado rechazó el proyecto de despenalización del aborto en Argentina, la cámara baja ingresó un proyecto de reforma a la ley de Educación Sexual Integral vigente desde 2006.

La iniciativa pretende introducir la ideología de género en el currículo escolar y se plantea como obligatorio para padres e instituciones sin importar sus idearios.

A esto se suman los llamados de la "Coalición Argentina por un Estado Laico", para realizar apostasías colectivas de la Iglesia, a la que consideran "contraria a la dignidad humana y a los tratados internacionales en materia de derechos humanos".

La oración "Jesucristo te necesitamos" se realizará al igual que la campaña "Jericó por la vida", ambas inspiradas en el relato del Antiguo Testamento sobre el derribo de las murallas de Jericó. 

La historia bíblica afirma que el ejército de Josué dio vueltas a la ciudad hasta que sus muros cayeron al séptimo día con el toque de las trompetas.

Más en Vida y Familia

En este caso, "Jesucristo te necesitamos" invita a los fieles a adorar el Santísimo Sacramento o rezar el Rosario ante una cruz bendita, recitar distintas oraciones, leer pasajes del Evangelio, salmos, pedir la intercesión de arcángeles y santos argentinos, y oraciones a la Virgen y San miguel Arcángel, como ha pedido el Papa Francisco en octubre.

El último día, miércoles 7 de noviembre, los fieles se reunirán a las 6:00 p.m. frente al Ministerio de Educación para rezar y pedir a Dios y a la Virgen María que caigan las murallas de la colonización ideológica.

La actividad es organizada por Padres en Acción, Haciendo familia; Familias del Mundo Unidas por la Paz (FAMPAZ), entre otros.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.