4 de agosto de 2016 / 08:17 PM
Agradezco al Papa Francisco y a Benedicto XVI por haberme llamado a servirlos, "una bellísima llamada" de 10 años, expresó el P. Federico Lombardi en una emotiva carta al referirse al tiempo que trabajó con los dos pontífices como Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede.
"Hemos seguido juntos el ministerio de dos grandes Papas, hemos vivido momentos significativos de la historia de la Iglesia, tratando de interpretarla y haciendo conocer su significado", afirmó el sacerdote jesuita, quien también agradeció a los "queridos colegas y colaboradores" que lo han acompañado durante 10 años de camino y que lo han animado en las diferentes "en el trabajo cotidiano, en los días de cansancio y en aquellos de alegría".
En el texto, publicado este 2 de agosto por Radio Vaticana, el P. Lombardi dijo que "ha sido una bellísima llamada, ardua. Y ahora trato de escuchar las palabras que Jesús dijo a sus discípulos: 'Cuando hayan hecho todo lo que se les mande, digan: Somos simples servidores, no hemos hecho más que cumplir con nuestro deber'".