Presentan informe “Nacer, vivir y morir en Argentina”

Presentan informe “Nacer, vivir y morir en Argentina”
Foto web: informe "Nacer, vivir y morir en Argentina (2000-2010)"
El informe estadístico "Nacer, vivir y morir en Argentina (2000-2010)", del Centro de Bioética, Persona y Familia, está ya a disposición del público en general en el sitio web del centro. Este estudio recoge información estadística básica de la Dirección de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) del Ministerio de Salud de Argentina de la última década.  
El Informe dirigido por Jorge Nicolás Lafferriere y María Inés Franck y la investigación de Leonardo Geri presenta el análisis gráfico de diferentes conclusiones de las estadísticas vitales como el crecimiento del número total de nacidos vivos por año, la reducción de la tasa de nupcialidad, el leve incremento de la tasa de mortalidad, así como el leve incremento de la tasa de mortalidad materna.
Entre las otras conclusiones están el crecimiento del porcentaje de nacidos en madres menores de 20 años, el leve incremento del porcentaje de nacidos vivos en parto múltiple, la reducción del número de defunciones de menores de 1 año, la reducción de la tasa de defunciones neonatales, y muchos datos más.
Este estudio se puede descargar en: http://centrodebioetica.org/2014/02/informe-nacer-vivir-y-morir-en-argentina-2000-2010/informe-nacer-y-morir-en-argentina/   

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.