Al celebrarse la Fiesta de la Sagrada Familia el 28 de diciembre, miles de defensores de la vida y la familia se congregaron en la Plaza Salvador del Mundo de San Salvador, promoviendo que se ratifique en la constitución del país el matrimonio entre un hombre y una mujer, así como rechazando el aborto.

En un ambiente de alegría, color y espiritualidad, personas de todo El Salvador se congregaron en la capital del país para defender la vida y la familia, marchando hasta la Plaza Cívica.

En el marco de la manifestación se presentó un documento en el que, entre otros puntos, se demandó que se promuevan políticas, programas y leyes que defiendan la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como que se respete el matrimonio natural, entre un hombre y otra mujer.

En la marcha participaron representantes de la Iglesia Católica, así como diversas congregaciones evangélicas.

El evento fue organizado por la Red Familia, junto a movimientos católicos, representantes de iglesias evangélicas, organizaciones privadas, medios de comunicación, entre otros.

Al tiempo que se mostraban pancartas reclamando el derecho de los niños a tener un padre y una madre, muchos clamaban "¡Sí a la vida, no al aborto!".