ACI Prensa presenta la columna de Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles

ACI Prensa presenta la columna de Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles
Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles

ACI Prensa presenta hoy con orgullo una nueva sección en su sitio web que estará dedicada a las columnas escritas por el Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José H. Gómez, que se ha convertido en una de las voces hispanas más importantes a nivel global.

Mons. Gómez, escribe una columna en el periódico de Los Ángeles The Tidings en inglés y en la publicación "Vida Nueva", que difunde el Arzobispado en castellano.

El Arzobispo de Los Ángeles ha aceptado que en adelante ACI Prensa publique su columna semanal, que estará disponible gratuitamente para quien quiera usarla a través de cualquier medio para su divulgación: formato digital, impreso, en radio o televisión.

Sobre esta nueva sección Mons. José Gómez dijo que "estoy muy contento de que ACI Prensa publique mis columnas semanales. América Latina es el ‘Continente de la esperanza’, como nuestro Santo Padre Benedicto XVI ha dicho. Por ello nuestra gente hispana es vital para la nueva evangelización".

El Arzobispo señaló además que "necesitamos una nueva misión continental para renovar nuestra cultura con el Evangelio y con nuestra hermosa visión católica de la vida humana y la sociedad".

"Como católicos hispanos –concluyó– tenemos un rico tesoro de espiritualidad que ofrecer a nuestra Iglesia y a la gente de nuestro tiempo. Así que espero ansioso esta oportunidad de compartir mis reflexiones sobre nuestra vida y misión católicas".

Más en América

Para leer las columnas del Arzobispo ingrese a: http://www.aciprensa.com/josegomez/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.