CEPROFARENA celebra 30 años al servicio de la familia y la vida

|

El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA) cumplió este 8 de noviembre su 30º aniversario al servicio de la familia y la defensa de la vida en el Perú.

Por esa razón CEPROFARENA anunció para el próximo domingo 13 de noviembre la realización de un Rosario por la vida a las 10:30 a.m. en la Basílica Catedral de Lima.

Asimismo, a las 11:00 a.m. el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, presidirá la Misa de Acción de Gracias por los 30 años de la institución.

La Junta Directiva y el Dr. Martín Tantaleán del Águila, presidente de CEPROFARENA, invitan a los promotores de la vida y la familia y al público en general a participar de estas celebraciones.

"Es una oportunidad especial para reflexionar y muchos motivos para agradecer a Dios por todo lo que nos ha regalado, como institución y personalmente a cada uno de los que integramos esta familia, de la cual, todos ustedes que nos acompañan de uno u otro modo, sentimos que también son parte", señalaron.

CEPROFARENA tiene como fin el promover a la persona y a la familia hacia la búsqueda de su verdadera realización bajo la dimensión Cristiana de Valores y Defensa de la Vida, indica su blog.

Más en América

Mayor información en: http://www.ceprofarena.blogspot.com/  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.