Abren exposición fotográfica por Semana Santa en Lima

Abren exposición fotográfica por Semana Santa en Lima

El Arzobispado de Lima anunció la apertura de una exposición fotográfica por Semana Santa que podrá ser apreciada gratuitamente en el Museo de Arte Religioso de la Catedral de Lima que se encuentra a unas cuadras del templo.

Esta exposición, que comienza hoy y se extiende hasta el 30 de abril, muestra piezas muy valiosas de los siglos XVI, XVII y XVIII que poseen valor religiosos, artístico y cultural.

Se trata de obras de grandes artistas como Martínez Montañés, Juan de Mesa, Pedro de Noguera, Baltasar Gavilán entre otros.

La exposición puede apreciarse en la Casa de Ejercicios Espirituales de Santa Rosa, Jr. Miró Quesada 448, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Rosario en Domingo de Ramos

Más en Eventos

El Arzobispado también dio a conocer que el próximo 17 de abril, Domingo de Ramos, miles de fieles rezarán el Rosario en el atrio de la Catedral de Lima, a partir de las 5;00 p.m. en el inicio de la Semana Santa.

Los fieles rezarán la oración mariana acompañados de las imágenes del Señor del Huerto, el Señor de la Caña, el Señor Cautivo, el Señor de la Caída, el Señor de Burgos y la imagen de la Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Este año el Santo Rosario tendrá como intensión pedir por el Perú y por las familias. Al término de la oración, las imágenes harán un recorrido por el perímetro de la Plaza de Mayor.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.