Arzobispo ecuatoriano alienta rezo del Rosario por la vida y la familia

|

El Arzobispo de Guayaquil y Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), Mons. Antonio Arregui Yarza, convocó a los fieles a rezar el Santo Rosario en octubre, noviembre y diciembre por la defensa de la vida y la familia.

El Arzobispo hace esta invitación en una circular enviada a los párrocos de Guayaquil, rectores de establecimientos educativos y responsables de movimientos apostólicos el 18 de octubre, en el marco de la Campaña de Oración por la Vida y la Familia.

La nota indica que se ha señalado de manera especial para esta oración los sábados 23 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre. Según lo que sea mejor para cada comunidad, indica el texto, el Rosario "puede ir acompañado de reflexiones, cantos, videos, etc., subrayando la oración a favor del respeto a la vida, junto con la promoción y defensa de la familia".

La circula concluye precisando que en la Catedral de Guayaquil la oración por la vida y la familia comienza a las 5:30 p.m., seguida de una Eucaristía a las 7:00 p.m., en la que se renovará la consagración del Ecuador a los Sagrados Corazones de Jesús y María.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.