Agradecen oraciones por viaje del Papa a Reino Unido

|

La directora de la sección británica de Ayuda a la Iglesia que Sufre agradeció y elogió la gran respuesta a la campaña de oración lanzada por la próxima visita del Papa Benedicto XVI al Reino Unido.

Los colaboradores de AIS ofrecieron más de 32 mil decenas del Rosario luego del lanzamiento de la campaña "Oración en Acción” hasta la semana previa a la visita papal. La iniciativa, lanzada en mayo, también incluyó los pedidos de unas once mil 500 Misas por las intenciones del Papa.

Kyrke Neville-Smith, director general de AIS, consideró que pese a la “negatividad en los medios seculares hacia la visita del Papa Benedicto XVI, la fe de los amigos de AIS es una muestra fantástica de la fe”.

"El espíritu del Cardenal Newman está muy vivo. La generosidad de tantos católicos habla de corazón a corazón a todos los que sufren hoy en día”, agregó y alabó las más de seis mil 300 donaciones económicas recibidas para ayudar a Medio Oriente.

"Esta campaña papal nos alienta a llevar fe, esperanza y caridad a los cristianos en el Oriente Medio y otras partes del mundo”, señaló Neville-Smith y explicó que "el compromiso de la oración equivale a más de seis meses de la oración continua".

Los nombres de los participantes de la campaña figuran en un libro conmemorativo de la visita papal a Reino Unido.

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.