Anuncian encuentro Internacional por la verdad y la vida en Perú

|

El Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA) dio a conocer el "Encuentro Internacional por la Verdad y la Vida" (EIVV) que se llevará a cabo en Lima (Perú) del 22 al 26 de septiembre.

Según señalan los organizadores, dentro del evento se realizará el "1º Encuentro de la Red Latinoamericana de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida" del 22 al 24 de septiembre en el Colegio de Jesús.

Asimismo, el EIVV para público en general se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre; y la versión para jóvenes del encuentro se realizará el 25 de septiembre. Ambos eventos se realizarán también en el Colegio de Jesús en Pueblo Libre.

De igual modo, CEPROFARENA anunció el nuevo curso de Instructores del Método de la Ovulación Billings que se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de septiembre todos los viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. en Miraflores.

Finalmente, el centro a favor de la vida dio a conocer el Concurso de Pancartas Provida para colegios y escolares de nivel secundaria, cuya fecha de inscripción se realizará hasta el 31 de julio. La pancarta ganadora será premiada durante el EIVV el 24 de septiembre.

Más información: encuentroporlaverdadylavida@mail.com ; http://ceprofarena.blogspot.com/2010/06/encuentro-internacional-por-la-verdad-y.html; http://woombperu.blogspot.com/2010/07/curso-taller-internacional-de.html ; y http://porlaverdadylavida.blogspot.com/2009/11/por-la-verdad-y-la-vida-primer-concurso.html 

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.