Arzobispado aclara a diario que Cardenal Urosa no opinó sobre Parlamento

Arzobispado aclara a diario que Cardenal Urosa no opinó sobre Parlamento
Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo de Caracas (Venezuela)

El Arzobispado de Caracas aclaró al diario El Luchador que el Cardenal Jorge Urosa no hizo ninguna declaración sobre la Asamblea Nacional ni calificó su sesión del martes pasado como "parodia", por lo que solicitó al medio de prensa rectificar su información.

"En fecha 14 de julio de 2.010, en primera página y en la página 29, El Luchador inserta una Nota informativa de Intopress Caracas, cuyo título es ‘Cardenal Urosa: Discusiones de la AN son una parodia’, atribuyéndole dicho contenido al Cardenal Jorge Urosa Savino. Por este medio desmentimos esa información de INTOPRESS ya que el Señor Arzobispo no ha hecho ninguna declaración sobre ese tema", expresó el Arzobispado.

Por ello, solicitó "muy amablemente, publicar en la primera página en la cual estuvo publicada la nota anteriormente citada este DESMENTIDO PUBLICO, y en virtud al derecho de réplica publicarlo en la primera página en la cual estuvo publicada la nota anteriormente citada".

La oficina de prensa indicó que emite este comunicado "siguiendo las líneas del Arzobispo de Caracas (Cardenal Jorge Urosa), quien en todo momento pide que siempre vivamos como hermanos y evitemos cualquier tipo de acción que lleve a mayor división".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.