Anuncian cursos de evangelización con el trabajo en Salamanca

|

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) organizan los "Cursos de Verano" en Salamanca (España), que se realizarán del 19 al 28 de julio como "como espacio de encuentro a todas aquellas personas que comparten la preocupación por construir una sociedad más justa desde los valores evangélicos".

Según señalan los organizadores, los cursos se dividirán en dos jornadas y se llevarán a cabo en la Residencia de los Padres Paúles (Santa Marta de Tormes), con la participación de Mons. Carlos López Hernández, Obispo de Salamanca; y Mons. Atilano Rodríguez Martínez, Obispo consiliario de Acción Católica.

Del 19 al 23 de julio se realizará las jornadas para consiliarios (sacerdotes representantes del obispo en el movimiento), presbíteros y seminaristas, en las que se ofrecerá "un momento de oración y de profundización teológica y pastoral del ‘Trabajo humano, principio de vida’".

Asimismo, en las jornadas abiertas (al público en general) se "profundizará en la experiencia de Comunión y Comunitarismo según Guillermo Rovirosa, promotor y primer militante de la HOAC, ahora en proceso de canonización".

Más información: difusion@hoac.es  y www.hoac.es  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.