Película que habla bien de los sacerdotes ya es éxito de taquilla en España

Película que habla bien de los sacerdotes ya es éxito de taquilla en España

La película “La última cima” sobre la vida del sacerdote Pablo Dominguez, en el fin de semana de su estreno y con tan sólo cuatro copias

se convirtió en la número uno en espectadores por cine en España. La demanda popular permitirá que ahora se proyecte en 50 salas de todo el país.

Según informó la productora Infinito Más Uno, “la única película en cines que habla bien de los curas duplica a Sexo en Nueva York 2 y triplica al Príncipe de Persia o Robin Hood”.

“Cerca de 6000 mil personas ya han visto esta película de Juan Manuel Cotelo a pesar de estar en tan sólo en cuatro cines de toda España y de competir directamente con las grandes”, agregó la productora en una nota de prensa.

Los productores agradecieron la masiva respuesta del público. “La última cima pasará por petición popular y en una sóla semana de proyectarse en cuatro cines a nada menos que a más de 50 salas de toda la geografía española, y es que pese a haberse estrenado en mitad del puente del Corpus, se ha situado como la primera película del pais en recaudacion por copia en cine. Algo muy sorprendente si tenemos en cuenta que es un documental cuyo protagonista es nada más y nada menos que un sacerdote”, indicaron.

Asimismo, informaron que “son decenas los cines que han decidido quitar de sus carteleras las éxitosas películas en 3D para hacer hacer un hueco a La última cima”.

Más en España

“El próximo día 11 de junio, La última cima se estrenará en más de 50 ciudades españolas gracias al apoyo masivo que está recibiendo desde hace semanas a través de la red. Un éxito que se debe a la enorme acogida obtenida por esta película desde los comienzos de su andadura, tanto por la fígura de Pablo Domínguez como por el apoyo a todos los sacerdotes”, agregaron.

Para más información sobre las salas de cine que presentan la cinta, visite www.laultimacima.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.