Programa del Papa Benedicto XVI para ostensión de la Sábana Santa en Turín

Programa del Papa Benedicto XVI para ostensión de la Sábana Santa en Turín

El Vatican Information Service dio a conocer hoy el programa oficial del Papa Benedicto XVI en su visita a Turín el próximo 2 de mayo para participar en la ostensión de la Sábana Santa que se inició el pasado 10 de abril y continuará hasta el 23 de mayo.

El domingo 2 de mayo el Santo Padre partirá del aeropuerto romano de Fiumicino a las 8:15 a.m. y llegará a Turín una hora después. A las 9:45 a.m. se encontrará con la población local en la Plaza de San Carlos, donde a las 10:15 a.m. presidirá la Eucaristía y rezará el Regina Coeli.

Después de almorzar a las 1:30 p.m. con los obispos de la región del Piamonte en el Arzobispado de Turín, regresará a las 4:30 p.m. a la Plaza de San Carlos para encontrarse con los jóvenes.

A las 5:30 p.m., en la catedral de San Juan Bautista, Benedicto XVI venerará la Sábana Santa y una hora después, en la iglesia de la Pequeña Casa de la Divina Providencia-Cottolengo, visitará a los enfermos.

A las 7:30 p.m. el Papa emprenderá el regreso en avión a Roma. A las 8:30 p.m. llegará al aeropuerto de Ciampino y desde allí se desplazará en helicóptero al Vaticano.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.