Anuncian manifestaciones solidarias con preso de conciencia pro-vida en Cuba

|

Fernando Marquet, un ex-preso político cubano y activista a favor de los derechos humanos y los disidentes en Cuba, ha anunciado una gran marcha de solidaridad en Los Ángeles (California) para conmemorar, el próximo 21 de marzo, el 7º aniversario la "Primavera Negra", que marcó el arresto masivo de disidentes pro-democracia en Cuba, muchos de ellos católicos comprometidos con el Movimiento Cristiano Liberación (MCL) que lidera Oswaldo Payá Sardiñas.

Marquet ha anunciado que la manifestación de protesta contra el régimen castrista incluirá la premier del documental sobre la vida del Dr. Oscar Elías Biscet llamado "Oscar's Cuba"; que refleja la vida de uno de los activistas pro-vida más valientes y, por esa misma razón, más brutalmente tratados por el régimen.

El documental, producido por Jordan Allott, que dirige una productora de documentales y producciones cristianas, expresa la solidaridad con la situación de los presos políticos y en especial con la labor que viene realizando el joven Dr. Biscet, incluso desde prisión.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.