El director de Provida, Jorge Serrano Limón, criticó a los parlamentarios de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), por haber legalizado las uniones homosexuales con la posibilidad de adoptar niños, porque se trata de una “confabulación contra la familia” que afectará gravemente a la sociedad.

El líder pro-vida señaló a un medio local que los asambleístas han actuado con una “ignorancia total” pues es sabido que la familia, fundada en el matrimonio heterosexual, es la base de la sociedad. “Dos hombres o dos mujeres no tienen la capacidad de amarse y entregarse plenamente, ni de concebir. Esto va contra de la propia naturaleza”, explicó.

Asimismo, indicó que permitir a las parejas del mismo sexo adoptar niños afectará a los propios menores porque no tendrán la posibilidad de ser educados bajo la imagen paterna y materna.

Serrano Limón criticó al gobierno del DF por promover este tipo de reformas que van contra la naturaleza misma y el verdadero matrimonio. “Hay una confabulación contra la familia, en el gabinete de Ebrard, el titular de Censida José Antonio Izazola se declara pro homosexual, al igual que el secretario de turismo del DF Alejandro Roja y embudsman capitalino Luis González Plascencia”, señaló.