Lanzan campaña "Familia, sé lo que eres" en México

|

La Comisión Episcopal de Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lanzó la campaña nacional "Familia, sé lo que eres"; que busca promover los valores familiares y dar seguimiento al VI Encuentro Mundial de las Familias, realizado en la ciudad de México a principio de año.

Según señala la agencia vaticana Fides, la campaña se inició el 26 de julio, e involucra a todos los responsables de las oficinas diocesanas de comunicación social; así como varios organismos de comunicación en el país.

"Esta campaña surgió como un proyecto del pasado Encuentro Nacional Comunicadores Católicos realizado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El Padre Carlos Cardona, de la Arquidiócesis de Tlalnepantla aseguró que este es un primer paso cuya intención es crear ‘sinergias’ para potenciar los esfuerzos de comunicación católicos alrededor del país", agrega.

Para la difusión de materiales y subsidios se ha creado una página web "para que las diócesis del país y los diferentes organismos católicos que tienen participación en medios alternativos puedan reproducir la campaña en sus realidades particulares".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.